El bebé que nacerá de la donación llevará el código genético de la donante además del del padre o el donante de semen, por esta razón algunas personas prefieren poder elegir en primera persona su(s) donante(s).
A veces la futura madre tiene en su familia una mujer joven y sana que se ofrece para donarle sus óvulos. Procediendo de esta forma se permite que el código genético del bebé sea de la propia familia, con lo cual no sólo se elimina el factor estrés del “no saber a quién se parecerá”, sino que todo el proceso se llevará a cabo con una tranquilidad total.
Para poder elegir una donante de ovocitos, ya sea de la familia, una amiga o una joven seleccionada a través de fotos y descripciones de sus características -no sólo físicas-, es necesario salir de España.
En Estados Unidos y Canadá todo esto es posible.
Evidentemente el coste de una donación de óvulos en España, en Estados Unidos y Canadá es diferente.
Prepara asesora a los futuros padres también desde el punto de vista económico, orientándoles y buscando la forma más efectiva de afrontar este camino hacia la paternidad.
Prepara les guía hacia el mejor lugar, la mejor agencia de búsqueda de donantes, el mejor equipo legal y médico, para que sus energías se concentren en el resultado final, con la tranquilidad de estar en buenas manos.
Nuestros conocimientos y experiencia, junto a nuestra atención exclusiva, hacen que este proceso sea un recorrido sin preocupaciones innecesarias.